martes, 27 de septiembre de 2011

AGUA TERMAL DE AVENE

Holaa ratonas!! :)

Hoy os vengo a hablar de un producto que para mi, es un básico imprescindible que debería tener todo el mundo en su casa en cantidades industriales! jaja

Conoceis el agua termal de Avene? pues si no lo haceis, ya sabeis.. cuando paseis por una farmacia, parafarmacia o algo asi.. no os vengais sin ella!

A mí al principio, he de decir que no me llamaba la atención para nada... pero un día me pasé por la farmacia para comprarme mi hidratante.. y la ví! asi que me compré el botecito pequeño para probar y... me enamoró al instante!!

Me la compré en verano, por lo que el primer uso que le dí fue llevarlo en el bolso y resfrescarme cuando tenía calor. Luego, al depilarme y si tengo irratación, no dudo en usarla y se calma de momento esas rojeces .
Fui leyendo más sobre este agua y me enteré que servía para fijar el maquillaje.. y tanto que lo hace! dos pulverizaciones a una distancia prudencial de la cara y maquillaje fijado! También la uso cuando me paso con la base de maquillaje, y antes de aplicarme los polvos, pulverizo y se baja el color!
Como rutina diaria también la uso!

Como veis, es algo que lo tengo a mano todo el día, y es GENIAL! en serio chicas, si podeis, probarla.. no os vais a arrepentir!! :)

Asi que nada, hasta aquí mi entrada de hoy... si te pasas por este blog, déjame un comentario.. me hace ilusión!! jajaja

Muchos besitoos! =) ♥

3 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Este producto le tengo como favorito e intento tener uno en el bolso por lo menos cuando hace calor, tengo la tensión baja y con un chuff-chuff me refresca y mi piel está mucho mejor

Besos guapa

neussina dijo...

Hola wapa!!!!que te ha paso en la entrada que solo veo simbolos????sere yo???,bienvenida al mundo blogger yo tambien me considero novata aun,gracias por pasrte por el blog y por animarte a participar,bs

Batimify dijo...

Guapaaaaaaaaa!! Qué guayy!! Tengo la de Mercadona pero la verdad no le encuentro el puntillo, no me gusta mucho, así que si la veo por la farmacia me la agenciaré!! Un besazo guapetonaaaaaaa!!