domingo, 28 de agosto de 2011

Revista Glamour.

Buenaas! ^^

Qué tal os va? =)

Primero decir que tengo esto abandonado pero es que el jueves tengo un examen y estoy medio centrada en él... (centrarme del todo es imposible con esto del verano.. pero se intenta, eh?! jaja), eso sí, en cuanto den las 11 de la mañana del día 1, este blog volverá a coger más ritmo! jaja

Y después de esto, os voy a hablar de mi opinión acerca de la revista Glamour. La verdad, no soy de comprar esas revistas, mi revista favorita es la Cuore... por lo que no tienen nada que ver una con la otra, pero vi que venía un colorete con la Glamour y decidí cogérmela.

El contenido no me defraudó, un montón de consejos sobre moda y maquillaje y tal... lo que me defraudó, es que de todos los artículos que venían en la revista, sólo un tercio de ellos eran de precios que nos podemos permitir todos los mortales. Que está muy bien que pongan bolsos de 2.000€, sombra de ojos de 56€... etc.. pero oye, que no creo q esos precios nos lo podamos permitir todos los españoles, por lo que creo que deberían traer más variedad.. y no poner los dientes largos a gente que tiene que trabajar un mes entero para poder pagar ese bolso de 2.000€! Así que director/a de la citada revista... acuérdese de sacar más al grupo Inditex, que por ahora, es el que nos viste a casi todas! :)

Y sin más, esta servidora se va a estudiar otro ratito y a dormir pronto... y ah! antes de que se me olvide, por si no lo sabéis, la próxima vez con la revista viene un rimmel de Pinaud! =)

Muchos besitos! :)

1 comentario:

Tricia dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

Yo tambien te sigo.

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com