jueves, 21 de julio de 2011

De regreso + nuevas compras...

"Y temo que se acerque el momento de gritarte en silencio tan sólo una palabra más: Adiós, sin más palabras, sin más suspiros que el de tu voz, y sólo decirte, que te quiero..."

________________________
Buenas buenas! hace mil que no actualizaba, entre que nadie conocía mi blog y que me aperré con él pues... este es el resultado que ha salido de todo esto! En fin, que a partir de ahora.. esto tendrá un poco de todo, desde textos
, las compras que he realizado, opinión de productos, series de televisión, pelis, libros, algo de deportes.. etc! asi que espero cogerlo con más entusiasmo!

Y para empezar, hoy hablaremos de compras! esta mañana he podido ir, y sólo me he comprado una camiseta, y no de rebajas ¬¬ jaja
Esta es:
Es de Stradivarius, cuesta 7.95€ (Baratita si :D) y es de una colección tipo japonesa o algo asi en la que tienen kimonos, pantalones anchos, y camisetas con motivos orientales!

Luego me he pasado por BodyBell, unos chinos y Mercadona, y he aquí mis compras (En Mercadona, también he comprado más cosas, pero evidentemente, no viene al caso ponerlas jaja)


En BodyBell me he comprado mi gel favorito "Moussel" y el maquillaje "Clean&Mate" de Essence, que para diario me gusta ^^
En los chinos, me he comprado el esmalte azul de "YesLove" , que me gustan los esmaltes de esa marca y por 1€ están muy bien! con dos pasadas y un top coat se quedan geniales ^^
Y por último, mi parada en el Mercadona sólo era para comprarme el gel exfoliante peroo.. al pasar por el stand de los cosméticos, vi el mini esmalte que veis en la foto, y me enamoré, pero... al darle la vuelta al stand jaja vi una colección que han traido nueva! De ahí me pillé el colorete pink 02 y el pintalabios mate nº5. Si podeis, pasaros por vuestro Mercadona, que hay cosas muy bonitas ahora ^^

Y ya, esto es todo, espero seguir con las ganas de actualizar y tal :D

Muchos besitooos ^^

Bue

No hay comentarios: